Los concesionarios de motos SYM visitaron Taiwan

La red comercial de SYM fisita las instalaciones centrales en Taiwan. La red comercial de SYM en España realizó un viaje a Taiwán para visitar las instalaciones centrales de este fabricante de motocicletas y scooter. Fueron recibidos por Mr. Chou, másximo responsable del area de motos de SYM.
Comunicados -
Los concesionarios de motos SYM visitaron Taiwan
Los concesionarios de motos SYM visitaron Taiwan

La Red de Concesionarios Oficiales de SYM en España realizó de la mano de Motos Bordoy, importador exclusivo de la marca en España, una visita a las instalaciones centrales de SYM en Taipei (Taiwán), acompañados por Mr. Julian Wang, Área Manager España, donde pudieron comprobar en directo la capacidad productiva de la empresa y el estricto control de calidad que se exige a todos los productos de esta marca, perteneciente al potente grupo empresarial Sanyang Motor.

Allí fueron recibidos por el Vicepresidente de la compañía, Mr. Chou y máximo responsable del área de motos de SYM, quien les acompañó por los diferentes departamentos de la empresa.

En los 330.000 m2 de la sede central de SYM en Taipei se fabrican scooters, motocicletas y ATV’S, con una capacidad de producción de 300.000 unidades/año.

Además, de las cadenas de Taipei donde antes se fabricaban los Honda Civic salen ahora también automóviles con la marca Hyundai, lo que da una muestra más de la magnitud de la empresa.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...