Varios concesionarios ofrecen descuentos en las entradas de SBK

Los concesionarios de marcas de Superbike anuncian que ofrecerán descuentos en las entradas para la prueba del Mundial de SBK que se celebra en el Circuito de MotorLand.
Sofía Peñil | Foto: MotorLand -
Varios concesionarios ofrecen descuentos en las entradas de SBK
Varios concesionarios ofrecen descuentos en las entradas de SBK

Los concesionarios de marcas de Superbike han anunciado que ofrecerán descuentos en la compra de las entradas para el prueba del Mundial de Superbike 2016 que tendrá lugar en el Circuito de MotorLand Aragón el fin de semana del 1 al 3 de abril. Se trata de una iniciativa que ha impulsado el trazado alcañizano, junto con la organización del Mundial de SBK.

Esta promoción, que estará disponible hasta el 31 de marzo, consiste en un descuento del 30% en el precio de las entradas para la prueba de SBK en MotorLand, y es válida en los concesionarios oficiales de Honda, Yamaha, Kawasaki, BMW y Ducati de Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Navarra. Para llevarlo a cabo, en los concesionarios habrá expositores personalizados de cada marca para que los interesados puedan coger flyers con códigos de descuento que se aplicarán a la hora de adquirir las entradas a través de la web del Circuito de MotorLand. Cada código podrá usarse una única vez con la compra de un máximo de cuatro entradas. 

Como en años anteriores, las entradas para la prueba del Mundial de SBK en MotorLand dan acceso tanto a las gradas, como a la zona pelouse y al paddock del circuito. De esta manera, los aficionados que acudan a esta cita mundialista podrán disfrutar a lo largo del fin de semana no solo de la acción en pista, sino también de otras muchas actividades, como recorrer el paddock, asistir a ruedas de prensa, entre otras.

También te puede interesar

Calendario Mundial de SBK 2016

Equipos y pilotos de Superbike 2016: lista oficial

Jonathan Rea también gana la segunda carrera de SBK en Australia

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...