Prueba con nosotros las nuevas Kawasaki Z650 y Z900

¡Te invitamos! A ser protagonista en las Superpruebas de las Kawasaki Z650 y Z900. ¿Te has preguntado alguna vez cómo trabajamos en nuestras pruebas? ¿Te gustaría ser protagonista en una de ellas y trabajar con nosotros en su elaboración?
Pepe Burgaleta -
Prueba con nosotros las nuevas Kawasaki Z650 y Z900
Prueba con nosotros las nuevas Kawasaki Z650 y Z900

Pues Kawasaki y LA MOTO, te invitan a que cumplas tus deseos con dos de las mejores novedades de 2017. Tanto la Z650 como la Z900 son dos de las motos más atractivas de este año, cada una en su categoría. La primera es la evolución de un modelo como la ER-6n, con el éxito a lo largo de todos sus años de producción que ha tenido, y ahora con un chasis y una carrocería completamente nuevos, además de otros muchos cambios. La Z900, por su parte, podemos considerarla como una moto completamente nueva, heredera de la que ha sido superventas en nuestro país desde hace años, la serie Z750/Z800.

Para hacer nuestra gran prueba del mes, necesitamos tiempo y kilómetros, así que vamos a estar a lo largo de tres días con cada una de ellas recorriendo las mejores carreteras que encontremos, y realizando las fotos que habitualmente ves en la revista. Y tú serás uno más de nuestro equipo, compartiendo días, noches, experiencias y rutas.

Para que puedas unirte a nuestro equipo en esta ocasión y tener la oportunidad de probar a fondo una de estas motos, hemos habilitado una página web www.generacionz.es, en la que puedes apuntarte para participar en el concurso. ¡Te esperamos!

 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...