El concurso de MAPFRE "Se busca sponsor" se resolvió en el GP de Valencia

Antonio Garrido, patrocinador del Mapfre Aspar Team. Antes de que finalizara la temporada del Mundial de MotoGP, MAPFRE puso en marcha un concurso para que uno de los usuarios registrados en su comunidad Moto10 fuera patrocinador del equipo MAPFRE Aspar Team de 250 cc. Y así fue, Antonio Garrido vio cómo su nombre estaba en el lateral del camión del equipo, en el box, en los laterales de la Aprilia RSA... Un sueño hecho realidad.
Mapfre/ Motociclismo.es -
El concurso de MAPFRE "Se busca sponsor" se resolvió en el GP de Valencia
El concurso de MAPFRE "Se busca sponsor" se resolvió en el GP de Valencia

La promoción de MAPFRE  “Se busca sponsor” no sólo permitió a los fans del motociclismo presumir ante los amigos mostrando un vídeo en el que aparecían patrocinando la moto de Álvaro Bautista, camisetas o el propio brazo del piloto, si no que, además, entraban en un sorteo muy especial: Antonio Garrido, el ganador, pudo ver su nombre realmente en la moto que Álvaro Bautista en la competición de Cheste del pasado 8 de noviembre, así como estar con él y su equipo ese fin de semana, compartiendo con ellos la experiencia en boxes y viendo la competición en primera línea.

"Antonio tiene 33 años y es motero. Con 18 años tuvo una 125cc y ahora tiene una Yamaha R6. Es de Linares (Jaén) y ha disfrutado de la traca final del mundial de MotoGP 2009 en el meollo del pádoc del Circuito de Valencia, gracias a la invitación del MAPFRE Aspar Team..."

Si quieres saber cómo continuó la historia de Antonio Garrido en el paddock, luciendo su nombre como patrocinador del equipo MAPFRE Aspar Team, pincha aquí

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...