Conducción Segura de la Fundación Mapfre

El curso de conducción de motos de Mapfre llega a Madrid. Después de recorrer varias capitales de provincia de la geografía española, el curso de Conducción Segura de la Fundación Mapfre aterriza en Madrid los próximos 18, 19 y 20 de septiembre.
Motociclismo -
Conducción Segura de la Fundación Mapfre
Conducción Segura de la Fundación Mapfre

El curso de Conducción Segura de la Fundación Mapfre está dirigido a todo tipo de conductores, independientemente de su nivel y experiencia, y cuyo objetivo es aumentar y fomentar la seguridad vial de los motoristas. También se realizará un vídeo-test para probar los conocimientos sobre ciclomotores.

La inscripción es gratuita, los participantes podrán elegir entre un scooter de 50 o de 125 cc, y realizarán el curso en un circuito urbano que se instalará en la plaza Felipe II. Los horarios son de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Puedes ver el vídeo Primer Curso de Conducción Segura de Motocicletas y Scooter de la Fundación Mapfre celebrado en el recinto de la Plaza de España de Sevilla del 1 al 3 de febrero de 2008, en el que participaron cerca de 500 personas.

Curso Conducción Segura de Motos Fundación Mapfre - kewego
Primer Curso de Conducción Segura de Motocicletas y Scooter de la Fundación Mapfre celebrado en el recinto de la Plaza de España de Sevilla del 1 al 3 de febrero de 2008. En él participaron cerca de 500 personas.
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...