Conducción Segura de la Fundación Mapfre

El curso de conducción de motos de Mapfre llega a Madrid. Después de recorrer varias capitales de provincia de la geografía española, el curso de Conducción Segura de la Fundación Mapfre aterriza en Madrid los próximos 18, 19 y 20 de septiembre.
Motociclismo -
Conducción Segura de la Fundación Mapfre
Conducción Segura de la Fundación Mapfre

El curso de Conducción Segura de la Fundación Mapfre está dirigido a todo tipo de conductores, independientemente de su nivel y experiencia, y cuyo objetivo es aumentar y fomentar la seguridad vial de los motoristas. También se realizará un vídeo-test para probar los conocimientos sobre ciclomotores.

La inscripción es gratuita, los participantes podrán elegir entre un scooter de 50 o de 125 cc, y realizarán el curso en un circuito urbano que se instalará en la plaza Felipe II. Los horarios son de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas.

Puedes ver el vídeo Primer Curso de Conducción Segura de Motocicletas y Scooter de la Fundación Mapfre celebrado en el recinto de la Plaza de España de Sevilla del 1 al 3 de febrero de 2008, en el que participaron cerca de 500 personas.

Curso Conducción Segura de Motos Fundación Mapfre - kewego
Primer Curso de Conducción Segura de Motocicletas y Scooter de la Fundación Mapfre celebrado en el recinto de la Plaza de España de Sevilla del 1 al 3 de febrero de 2008. En él participaron cerca de 500 personas.
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...