Conócelo de cerca

Una exposición en honor a Antonio Cobas. MotoOh! acogerá una exposición en honor a Antonio Cobas y a su trayectoria como ingeniero de motos de carreras.
Motociclismo -
Conócelo de cerca
Conócelo de cerca

Estará ubicada en el palacio 1 y contará con una extensión de 450 metros cuadrados. MOTOCICLISMO tiene el honor de haber colaborado desinteresadamente con esta muestra la cual ha sido impulsada también por Montesa Honda, entre otros diez patrocinadores.

<

p>

En el pabellón se presentarán diversas motos preparadas por él y algunos de los planos que empleo para hacerlo. Podrán apreciarse desde su primera moto, la Siroko de 250 cc creada en 1978 - que alcanzó gran popularidad en el Campeonato de España- hasta los modelos Honda RC211V de su última etapa en el Team Pons.

<

p>

Durante la exposición se presentará un libro en memoria del ingeniero que recoge las firmas de múltiples personajes del mundo de la moto, como técnicos, compañeros y amigos de Cobas y en el que MOTOCICLISMO ha aportado su archivo fotográfico y algunos de los artículos. Lamentablemente se trata de una edición limitada de 2.000 ejemplares por lo que su difusión será muy escasa. Te mostramos un grafico en 3D de cómo será el recinto preparado para la muestra.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...