Conviértete en piloto on-line de MotoGP

Participa en el juego Interwetten Moto Race Challenge ‘08. El año pasado nació la Interwetten Moto Race Challenge 08, un juego online y totalemnte gratuito en el que puedes ser uno de los pilotos del Mundial de MotoGP. Tuvo una gran acogida y este año ha vuelto a la carga.

Redacción Motociclismo.es

Conviértete en piloto on-line de MotoGP
Conviértete en piloto on-line de MotoGP

Para poder jugar sólo tienes que entrar en la página web www.mrc08.com y descargarte el juego. Podrás correr bajo condiciones meteorológicas diversas, eligiendo entre piestas mojadas o soleadas, y desde las jornadas de entrenamiento ya puntuarás para la clasificación final.

¡Y cuál es el premio? Pues hay unos cuantos premios. Los mejores competidores irán al GP de VAlencia y al GP de Sachsenring invitados y con pase VIP, y además podrás conseguir un scooter, cascos, bonos de apuestas...

El que quiera ganar en Interwetten Moto Race Challenge 08, tiene que competir en nueve carreras. Se puede comenzar en cualquier momento, ya que también se tienen que ganar calificaciones individuales en cada uno de los 9 circuitos. El primer fin de semana de carreras tuvo lugar desde el 28 hasta el 30 de marzo en el circuito virtual de Jerez, pero todavía estás a tiempo de participar en este mundial virtual. Puedes elegir entre varios circuitos basados en los originales.

No te lo pienses más y conviértete en piloto.