Copa 2T Castrol, una atmósfera especial

El próximo 18 de abril en el Circuito de Cartagena. Si eres un auténtico quemado, de los que se les eriza el pelo cuando escucha un motor 2T subiendo de vueltas, el próximo fin de semana del 17 y 18 de abril no te puedes perder la primera carrera de la Copa 2T Castrol en Cartagena.
Marcos Gil Osorio -
Copa 2T Castrol, una atmósfera especial
Copa 2T Castrol, una atmósfera especial

Los amantes de las mecánicas de 2T tienen una cita el próximo 18 de abril en el Circuito de Cartagena (Murcia). Allí dará comienzo la Copa 2T Castrol que, bajo la organización técnica de Deccla, experimentados en estas lides, arranca en su edición 2009.

Ya tengas una modesta 125 de calle, una clásica, una GP de uno, dos, tres o cuatro cilindros, siempre que éstos estén «agujereados» por dentro, tienes un hueco en la parrilla de salida. La Copa 2T Castrol te pone en bandeja un fin de semana rodeado de las motos y la gente que te es más afín, una ocasión única de sentir los nervios previos a una carrera lúdica para aficionados pero con sus entrenamientos cronometrados y su clasificación como mandan los cánones.

En estas carreras no sólo se mezcla la gasolina y el aceite sino que son una amalgama de carreras, premios, ambiente festivo y una atmósfera especial en la que el humo azul de los escapes es el protagonista. Entra en www.club2t.org o llama al 649 61 21 62 para ampliar información o inscribirte.
 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...