RFME Copa de España Femenina de Velocidad 2015

Los próximos 17 y 18 de octubre, en el circuito de Navarra, se hará historia con la primera edición de la Copa de España Femenina de Velocidad, donde las chicas amantes de este deporte participarán para demostrar su valor, trabajo, esfuerzo y pasión por el motociclismo.
Motociclismo -
RFME Copa de España Femenina de Velocidad 2015
RFME Copa de España Femenina de Velocidad 2015

La Copa de España Femenina de Velocidad, que se celebrará dentro del marco del Campeonato de España de Velocidad, será a dos mangas, una que se disputará el sábado por la tarde, y la otra el domingo por la mañana.

Las categorías convocadas son Open600 Femenino, Trofeo600 Amateur Femenino, Open1000 Femenino y Trofeo1000 Amateur Femenino. Para las dos clases Open puntuarán todas las inscritas, incluidas las de Amateur, sacando una clasificación scratch. En Trofeo600 Amateur y Trofeo1000 Amateur solo podrán inscribirse pilotos que no hayan tomado parte en cualquier categoría en Campeonatos del Mundo, nacionales o autonómicos en los últimos tres años.

Será una prueba a dos mangas, una que se disputará el sábado por la tarde, y la otra el domingo por la mañana. 

Con estas cuatro clases se pretende que tengan cabida pilotos que ya están inmersas en la competición y tienen experiencia pero también todas aquellas que todavía no han participado en ninguna carrera. Uno de los objetivos principales de esta Copa es fomentar la práctica de esta disciplina entre todas aquellas apasionadas de la Velocidad que no han estado nunca en una parrilla.

Todas aquellas que quieran participar pueden inscribirse, con un precio de 100 euros, a través de la página web de la RFME y dejar su nombre grabado en esta Copa de España Femenina de Velocidad. En la web también encontrarán los reglamentos y toda la información.

Las que no tengan licencia podrán sacarse un seguro para el fin de semana con un coste de 90 euros. La edad mínima para poder estar en este evento histórico es de 15 años para 600 y de 16 para 1000. 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...