La Copa de España de Freestyle llega a Logroño el 12 de diciembre

Motocross. Copa de España de Freestyle. Logroño (1ª) Previo. La primera cita de la Copa de España Burn de Freestyle se disputará mañana en La Rioja, en el Palacio de los deportes, con la presencia de Edgar Torronteras, Toni Navas, Raúl Lerena, Víctor Navas y Jorge Bravo. Espectáculo sobre dos ruedas es lo que te espera a partir de las 21 horas.
Juan M. Muñoz | Comunicados -
La Copa de España de Freestyle llega a Logroño el 12 de diciembre
La Copa de España de Freestyle llega a Logroño el 12 de diciembre

La primera prueba de la Copa España Burn de Motocross Freestyle se celebrará este sábado 12 de diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de Deportes de La Rioja.

Para que todo esté listo el sábado para acoger a Torronteras, Navas y compañía, los dos tráileres que transportan todo el material necesario para montar el Freestyle, ya han descargado su contenido en Logroño. Entre ellos se encuentra la rampa de recepción, que tiene 4,40m. de alto por 12m. de largo y 7,5m. de ancho. La frenada mide aproximadamente 12m., y tanto ésta como la rampa que será testigo de los saltos más alucinantes, están construidas en suelo de caucho de 6cm. de grosor con cámara de aire y placas de 1 x1 m.

Pero lo que más destaca del contenido son las tres rampas de lanzamiento: una de 5m. de largo por 3,5 de alto, otra de 4,5m de largo por 3,5 de alto y una tercera de 4 de largo por 3,8 de alto, que compone el salto de altura o High Jump.

Desde la rampa de lanzamiento hasta la cresta de la recepción hay aproximadamente 23m y la altura máxima que pueden alcanzar los pilotos es de aproximadamente 14m.

El precalentamiento de esta Copa España Burn de Freestyle de Logroño comenzará a las 14:00 horas con los entrenamientos oficiales, aunque el espectáculo en sí tomará la salida a las 21:00 horas. Las entradas para presenciar la batalla de altura entre Edgar Torronteras, Toni Navas, Raúl Lerena, Víctor Córdoba y Jorge Bravo están a la venta en www.entradas.com, en cajeros Cajalón y en las taquillas del Palacio el mismo día del evento.

La segunda y última cita de la Copa de España de Freestyle será en Gijón el 27 de diciembre.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...