Copa de España de Superquad (Pukso Challenge): ceremonia final

Se celebró en Tarrasa el acto de cierre de la Copa de España de Superquad 2008. También la Copa de España de Superquad (Pukso Challenge) ha tenido su ceremonia protocolaria de cierre, que se ha celebrado recientemente en Tarrasa (Barcelona). Por supuesto, en ella se proclamaron oficialmente como campeones a los vencedores de cada categoría, aunque también constó de otras actividades.
José Verdejo -
Copa de España de Superquad (Pukso Challenge): ceremonia final
Copa de España de Superquad (Pukso Challenge): ceremonia final

Las nuevas instalaciones de Pukso Designs (organizadores del campeonato) acogieron el mencionado acto, en el que recibieron, como ganadores de sus respectivas categorías, los correspondientes diplomas conmemorativos Soler (SQ 1), Mahr (SQ 2) y Torralba (SQ Challenge). También se entregaron diplomas conmemorativos a los siguientes dos clasificados en la general de cada clase y, además, se entregaron diplomas especiales al piloto del año, al piloto revelación y al piloto más espectacular.

Durante el cóctel de que también constó este acto final de la Copa de España de Superquad, se presentó el DVD de la edición 2008 completa del mencionado certamen. También, de cara a la temporada que viene, Pukso Designs ha dado a conocer novedades en el reglamento y se ha presentado el equipo oficial KTM de superquad (KTM SQ 2009). Además, hubo un mercadillo (outlet) con material remanente de la pasada temporada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...