Copa JOS & Car Polaris World

Todo a listo para la nuevo copa de promoción de Motocross. La Copa JOS & Car Polaris World sigue calentando motores y está ultimando los preparativos para el pistoletazo de salida en el 2008. El nuevo circuito de Mazarrón o el acuerdo con KTM, son los últimos avances de cara a su presentación la próxima temporada.
Motociclismo -
Copa JOS & Car Polaris World
Copa JOS & Car Polaris World

Ya se está construyendo el nuevo circuito de Mazarrón –diseñado por Javier Martínez-, donde se disputará una de las pruebas de la Copa JOS & Car Polaris World.

También está listo el acuerdo con KTM, por el que la firma austriaca hará un 10% de descuento en sus productos a los pilotos que lleven una de sus motos, y además, proveerá durante tres años a los pilotos oficiales del equipo.

Los tres primeros clasificados de la categoría de 65 cc disfrutarán de un seguimiento de perfeccionamiento de su pilotaje y se les suministrará todo el material necesario para que puedan participar en los campeonatos regionales.

El equipo oficial JOS & Car participará en el Campeonato de España MX2 y Promesas, donde los pilotos disfrutarán de los recursos y medios necesarios. Paco Rico dirigirá el equipo, José Manuel Zambudio será el responsable de los mecánicos y Luis López Luisake, ex piloto y campeón de España varias temporadas, asesorará y formará a los jóvenes pilotos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...