La Copa Solidaria de Superenduro llega a Alcobendas

La segunda prueba de la Copa Solidaria de Superenduro de la Comunidad de Madrid tendrá lugar el 25 de junio
Marisa Nocea. -
La Copa Solidaria de Superenduro llega a Alcobendas
La Copa Solidaria de Superenduro llega a Alcobendas

La segunda prueba de la IX Copa Solidaria de Superenduro - Trofeo de la Comunidad de Madrid tendrá lugar el próximo sábado 25 de junio en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas. La entrada a esta cita es gratuita.

El inicio de esta copa tuvo lugar el pasado 4 de junio en Becerril de la Sierra. La segunda prueba se hará en Alcobendas, organizada por la Asociación T.T. Rutas Solidarias y con el apoyo de la Federación Madrileña de Motociclismo.

En cuanto a los pilotos participantes, los adultos competirán en las categorías Open y Máster +40, mientras que los pilotos más pequeños competirán en las categorías Automáticas, 65 cc, 85 cc y Pre-open.

En cuanto al horario del evento, arrancará a las 17:00h con los entrenamientos, luego tendrán lugar las mangas clasificatorias y concluirá con la final alrededor de las 21:00h. 

Además de la competición, los asistentes podrán disfrutar de música, bar, tiendas y castillo hinchable para los pequeños.

Lor organizadores, la Asociación T.T. Rutas Solidarias, viajaron a Marruecos el pasado mes de abril para seguir con su labor solidaria de repartir medicamentos y material de primeros auxilios en poblaciones del Alto Atlas. Este proyecto, llamado “Dotación Sanitaria para el Atlas”, puede realizarse gracias al dinero recaudado en la Copa Solidaria del año pasado. Igualmente, los beneficios de la Copa durante este año irán destinados a un nuevo viaje en 2017. 

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...