Copa Stage 6. España contra Italia

Velocidad. Copa Stage 6 de scooter. La Latina (Roma). El pasado viernes se presentó en la discoteca Novo de Murcia, la aventura en la que los chicos de Stage 6 España se han embarcado junto a ocho de los mejores pilotos de scooters de nuestro país. Esta “selección”, salida de la Copa Stage 6 España, viajara hasta el Circuito de La Latina (al sur de Roma), para medirse en una carrera internacional a los mejores pilotos de Europa.
Edu Cos -
Copa Stage 6. España contra Italia
Copa Stage 6. España contra Italia

La categoría de Scooters ha estado siempre limitada a campeonatos regionales (Andaluz, Madrileño, Catalán…) donde cientos de jóvenes pilotos y los mejores preparadores de scooters han estado años haciendo carreras por los Kartings de nuestra geografía. La Copa Stage 6 España es el primer campeonato a nivel nacional en esta espectacular modalidad. Ya se han corrido tres carreras y la participación de pilotos va en constante aumento.

La aventura
Por si fuera poco han tenido la osadía de organizar este viaje donde además podrán medirse con pilotos italianos, alemanes, holandeses… en la categoría Internacional Stage 6 Cup. La carrera se disputara el próximo día 12 de julio en el Circuito de La Latina –al sur de Roma- sede habitual del Campeonato del Mundo de Supermotard. Estas “pequeñas maquinas” de 2 tiempos y 70 cc, sorprenden a más de uno por su rendimiento y bien puestas a punto se convierten en auténticas balas. Las carreras destacan por la igualdad de pilotos y maquinas y por la espectacularidad de sus carreras llenas de adelantamientos.
Los 8 pilotos fueron seleccionados en la 3ª prueba de la Copa Stage 6 España, disputada en el Circuito de Campillos (Málaga) el pasado día 12, donde hubo nada menos que 20 inscritos. Este viernes comienza la aventura con la salida desde Madrid del convoy con las motos y todo el material. Horas después lo harán la mayoría de los pilotos desde Barajas en vuelo directo hacia Roma.

Los 7 valientes

  • Ricardo Arnés Carmona
  • José Alberto Gómez Almela
  • Rubén Darío Rodríguez Ortiz
  • Iván Rite Merino
  • Jorge Arroyo
  • David Ramírez Villalobos
  • Ángel Rodrigo Bellido
     
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...