Correr a mas de 500 km/h

Bill Warner ha conseguido superar el record de velocidad subido a una moto. Bill Warner ha superado su propio record de velocidad alcanzando los 500km/h.
comunicados -
Correr a mas de 500 km/h
Correr a mas de 500 km/h

Mientras la NASA abandona los programas de los transbordadores espaciales, Bill Warner continúa intentando alcanzar las estrellas. El domingo en la base aérea de Loring, en Limestone, Maine, se convirtió en el primer hombre en superar las 300 millas por hora montado en una moto, al alcanzar unas impresionantes 311,94 mph, osea 500 km/h, en una recta de algo más de un kilómetros y medio de longitud.

Convertido en uno solo con su turbo, cargado con etanol como combustible para que su Hayabusa diseñanada como una moto de carreras para aprovechar sus 1000 caballos de fueza, este biólogo marino en Florida rompió su propio record de velocidad que tenía establecida en 450 km/h rodando con ruedas de calle de fibra de carbono. La moto tenía un peso de 265 kg y una longitud de 2,4 metros.

El presidente de la Brock Division está muy contento con este logro "Queríamos asegurarnos de que hemos tenido la fuerza suficiente para hacer frente a la salida de energía potencial y las fuerzas centrífugas desarrolladas en estas velocidades. Gracias a las pruebas de Bill, ruedas de BST ILR están ahora disponibles para carreras y el uso en la calle".

Warner, un veterano competidor de pruebas de velocidad, dijo que el mayor problema tras haber conseguido alcanzar la velocidad fue para la moto. Empecé a tener un poco de miedo cuando la moto empezó a dar saltos y a deslizarse.

Galería relacionada

Correr a mas de 500 km/h

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...