Corser correrá con Yamaha en SBK

Haga será su compañero de equipo. El dos veces campeón del mundo de SBK Troy Corser ha firmado un contrato con Yamaha Motor Italia para correr la temporada que viene sobre una R1 junto a Noriyuki Haga.
Motociclismo -
Corser correrá con Yamaha en SBK
Corser correrá con Yamaha en SBK

Troy Corser ha decidido poner punto y final a su relación con el equipo Alstare Suzuki de SBK para empezar un nuevo camino con Yamaha. El australiano firmó este fin de semana en el trazado francés de Magny Tours con su futuro equipo, Yamaha Motor Italia, un acuerdo de un año por el cual se compromete a correr con ellos la temporada 2007 en SBK.

El japonés Noriyuki, tercero en la clasificación del mundial, será su compañero de filas y se ha mostrado contento con el nuevo «inquilino del paddock». Podemos aprender muchas cosas de él, lo que ayudará a que la moto sea aún más competitiva. A lo largo de los años hemos tenido grandes batallas y es un piloto al que tengo un gran respeto, ha comentado Haga.

La llegada de Max Biaggi al equipo Coronita Alstare Suzuki y una buena oferta por parte de Yamaha han bastado para que Corser cambiara de escudería. «Tengo ganas de subirme a la nueva moto por primera vez e ir a por el título del año que viene, afirmó». El próximo 25 de octubre hará su primera aparición en público con la nueva moto en el circuito de Mugello.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...