Corser y Bayliss cumplen con la afición

Correr en casa y a lo grande. La segunda prueba del Mundial de Superbike se disputó en Australia ante una afición de 55.000 espectadores que vieron ganar a sus dos pilotos.
Motociclismo -
Corser y Bayliss cumplen con la afición
Corser y Bayliss cumplen con la afición

Primera manga:
Troy Bayliss se escapó de sus rivales desde el primer giro y todo parecía indicar que iba a alzarse con la victoria con facilidad en la primera manga disputada en Phillip Island. Sin embargo pese a sacar más de seis segundos a su perseguidor más cercano en algunos momentos de la prueba, a falta de cinco vueltas los neumáticos empezaron a fallarle y pronto le dieron caza. Corser, Barros y Toseland le pasaron con decisión y hasta Haga y Rolfo unas vueltas más tarde. Corser se alzó con la victoria de la primera manga seguido de un magnífico Barros y Toseland.

<

p> Segunda manga:
Esta vez sí, Bayliss necesitaba enmendar el error de la primera carrera y supo conservar los neumáticos hasta el final de la prueba. Después de la salida se formó un grupo encabezado por Toseland y todos los habituales de la categoría. Bayliss y Toseland empezaron a abrir hueco y Corser forzó el ritmo y cayó al suelo de manera espectacular. Barros golpeó al australiano y perdió el ritmo momentáneamente para después protagonizar una espectacular remontada. Bayliss consiguió la victoria.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...