Corser ya rueda con la R1

Lanzi continuará en Ducati Xerox. Con el mundial de SBK recién terminado, ya empezamos a recibir las primeras noticias de pretemporada. Troy Corser ya rueda con su nueva moto, mientras que Lorenzo Lanzi renueva con Ducati.
Motociclismo -
Corser ya rueda con la R1
Corser ya rueda con la R1

El pasado miércoles 25 de octubre Troy corser tenía su primera toma de contacto con la que será su moto para la próxima temporada. Yamaha Motor Italia convocó al piloto australiano para que pudiera realizar una primera toma de contacto con su nueva moto. Corser rodó en Mugello con una YZF-R1 2006 y además de concer la moto contra la que ha competido los dos últimos años, podo conocer a su nuevo equipo.

<

p>

Troy Corser:”Estoy muy contento con lo entrenamientos de hoy. Tras adaptar la moto a mi forma de pilotar me he sentido muy agusto sobre la R1. La Yamaha me ha impresionado por diferentes aspectos, especialmente la potencia a medio régimen y la estabilidad del chasis en frenadas. Hemos trabajado en diferentes configuraciones durante el día y el entendimiento con el equipo ha sido muy bueno. Al final de la jornada he podido rodar en los mismos tiempos que Haga, por lo que mis espectativas son muy buenas”

<

p>

Noriyuki Haga y su hasta ahora rival y nuevo compañero podrán rodar con la R1 2007 en los entrenamientos oficiales que se celebrán los próximos 14 y 15 de Noviembre en Valencia.

<

p>

Lanzi un año más con Ducati
A pesar de realizar una temporada en la que los resultados del piloto italiano no han sido los que se esperaban de él, Lorenzo Lanzi ha renovado con el equipo oficial Ducati.

<

p>

El equipo demuestra al prolongarle el contrato un año más su confianza en el piloto que piensa que tras un año difícil no ha sido capaz de demostrar todo su potencial.

<

p>

Lorenzo Lanzi: “Estoy muy contento de seguir en el equipo Ducati Xerox. Creo que esto ha sido posible porque esta temporada he dado el 100% de mí, a pesar de que las cosas no han ido como yo esperaba. Llevo con Ducati tres temporadas, conozco al equipo y daré todo lo que llevo dentro para lograr buenos resultados la próxima temporada.”

Galería relacionada

Corser ya rueda con la R1

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...