Crece la familia Sherco en 2009

La nueva SE 2.5i f se une a las SE 4.5i f y SE 5.1i f,. La nueva gama Sherco de enduro para 2009 crece un poco más con la incorporación del modelo SE 2.5i f que se une a las consolidadas SE 4.5i f y SE 5.1i f, que a su vez reciben un gran número de evoluciones y mejoras para afrontar las más exigentes pruebas de enduro.
Motociclismo.es -
Crece la familia Sherco en 2009
Crece la familia Sherco en 2009

La gran estrella de la nueva gama de enduro de Sherco es sin duda la impresionante nueva SE 2.5i f, en la cual se ha agrupado la más avanzada tecnología de la marca para convertirla en la moto más innovadora de su segmento. Después de dos años compitiendo con el piloto francés Jeremy Joly en los mundiales de la especialidad, la nueva Sherco SE 2.5i f ha demostrado un enorme potencial y una robustez fuera de dudas. El banco de pruebas que supone la competición al más alto nivel, ha permitido constatar la solidez del conjunto, de la cual se podrán beneficiar todos los aficionados a partir de ahora. El diseño y concepción de la nueva SE 2.5i f la ha convertido en la moto más ligera y potente de su clase. Equipada con inyección electrónica, el compacto motor carece de palanca de arranque gracias a su eficaz sistema con motor eléctrico, lo cual ha hecho posible que el grupo propulsor sea realemtne compacto y contribuya enormemente a la ligereza del conjunto.

Al mismo tiempo, tanto la SE 4.5i f como la SE 5.1i f han sido objeto de una profunda revisión en esta nueva versión, en la que se ha tenido en cuenta de forma considerable la mejora de la manejabilidad gracias a la nueva horquilla delantera Ceriani, más ligera y progresiva y que permite una mayor precisión en la conducción. El chasis que combina partes de acero con otras de aluminio ha ganado en rigidez, con un centro de gravedad más bajo y una altura menor del asiento, lo cual junto con el nuevo depósito y aletines laterales, favorecen la conducción en cualquier situación y posición.

Galería relacionada

Crece la familia Sherco en 2009

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...