Cristóbal Guerrero, continúa ingresado pero sin sedación

El piloto del Rally Dakar 2009 podría despertarse en tres días. Ya le han retirado la sedación al piloto accidentado en el Rallly Dakar 2009 Cristóbal Guerrero, quien permanece ingresado en el hospital de Santiago y que se espera que en tres días despierte, tal y como su hijo Óscar Guerrero ha comentado a los medios de comunicación. No se podrá analizar la situación real en la que se encuentra Cristóbal Guerrero hasta que no despierte.

Motociclismo.es/EFE

Cristóbal Guerrero, continúa ingresado pero sin sedación
Cristóbal Guerrero, continúa ingresado pero sin sedación

Las últimas noticias sobre el estado de salud de Cirstóbal Guerrero nos llevan a esperar que en tres días se despierte tras habérsele sido retirada la sedación.
Su hijo Óscar Guerrero ha informado recientemente a las agencias de comunicación del estado de su padre, quien se encuentra todavía grave ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de la Mutual de Seguridad de Santiago. öscar guerrero asegura que todavía no saben qué va a pasar y que una vez que se despierte será cuando se pueda analizar su situación.

La familia de Cristóbal Guerrero llegó la semana pasada al hospital y los días cada vez se les hacen más largos, porque bien es cierto que tal y como ha declarado Óscar Guerrero "no ha ido a peor, aunque tampoco ha ido a mejor".

Dada la buena evolución que mostró durante su hospitalización en Copiapó, los médicos le retiraron el marcapasos externo y el catéter intracraneano con el que se logró eliminar el edema causado por la acumulación de sangre en la parte superior de su cabeza.



Permaneceremos atentos y te mantendremos informado de los avances que pueda experimentar Cristóbal Guerrero.