El Cross Country de las Autonomías se disputará el 5 y 6 de diciembre

La carrera se hará en Valverde del Camino, Huelva, bajo la organización del Moto Club Valverdeño
Comunicados -
El Cross Country de las Autonomías se disputará el 5 y 6 de diciembre
El Cross Country de las Autonomías se disputará el 5 y 6 de diciembre

La temporada 2015 del motociclismo español se cerrará con el Campeonato de las Autonomías de España de Cross Country. Será una cita especial debido al tiempo que hace que no se disputa en nuestro país y a los deportistas que logrará reunir. En un principio estaba previsto que ésta se celebrarse en el norte de España pero, por distintos problemas de ubicación en la zona, finalmente se hará en Valverde del Camino.


El Moto Club Valverdeño, con sobrada experiencia en la organización de estas carreras, será el encargado de llevarla a buen puerto. Podrán participar equipos de Federaciones Autonómicas compuestos por un máximo de seis pilotos, 2 Sub23, 2 hasta los 35 años y dos mayores de 35 descontando los dos peores resultados. También equipo de Clubes, máximo tres por Federación, y pilotos de manera individual.


Las inscripciones se deben hacer a través del MC Valverdeño mandando un email a motoclubvalverdeno@gmail.com indicando nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, DNI y número de licencia. El pago tendrá que hacerse al siguiente número de cuenta: BBVA 0182 6545 11 0011506250 concluyendo el plazo el día 30 de noviembre. El precio de las inscripciones es de 50€ por participante. En los próximos días se publicará en la página web de la RFME (www.rfme.com) el reglamento de la prueba así como información ampliada de la misma.


¿Conoces una mejor manera de cerrar el año 2015 que participando en esta carrera? ¡Inscríbete y sé uno de los protagonistas!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...