Cto. del Mundo de Trial

Numerosas opciones para españoles. Este fin de semana el Mundial de Trial entra en territorio británico, las pruebas se disputarán en los trazados británicos en Hawkstone Park. Además, el mundial entra en su recta final ya que sólo quedan tres pruebas por disputar.
Motociclismo -
Cto. del Mundo de Trial
Cto. del Mundo de Trial

A esta cita, y después de lo acontecido en Italia y Polonia a primeros de julio, llega el vigente campeón, Adam Raga (Gas-Gas), al frente de la tabla, a pesar de que el tarraconense ha cedido los dos triunfos (segundo en la cita polaca) ante el ex campeón Takahisa Fujinami.

<

p> Raga aventaja al japonés en 15 puntos antes de entrar en la primera zona británica, y en 16 al otro ex campeón, Dougie Lampkin, que correrá en casa. Por otra parte, Albert Cabestany (Sherco) y Toni Bou (Beta) son cuarto y quinto respectivamente, separados entre sí por un solo punto, estando Cabestany a 8 puntos de Lampkin. Albert fue segundo en Italia y tercero en Polonia, mientras que Bou pudo hacer cuarto en la cita transalpina.

<

p> En el mundial junior los españoles tienen muchas opciones, ya que Daniel Oliveras (Gas-Gas) marcha primero con dos puntos de ventaja sobre Daniel Gibert (Montesa).

Galería relacionada

Cto. del Mundo de Trial

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...