Cto. de España de Supercross

Rivas y Hernández luchan por el liderato. El primer Supercross Villa de Catral, en Alicante, que se disputa en la tarde noche del próximo sábado 29 de julio, es la sexta y antepenúltima prueba valedera para el campeonato nacional.
Motociclismo -
Cto. de España de Supercross
Cto. de España de Supercross

Tras la prueba sevillana de Dos Hermanas y antes de la que se disputará en la provincia de Ourense el día 22, la clasificación ha dado un nuevo giro en SX1. El vigente campeón Manuel Rivas, se anotó en Sevilla su primera victoria de este año y esto le ha servido para colocarse líder de la provisional, aunque empatado a puntos con el anterior líder, Xavier Hernández, que acabó segundo en Dos Hermanas. Mickael Musquin se hizo con el tercer puesto en esa carrera y ascendió al mismo lugar en la general, aventajando en 6 puntos a Álvaro Lozano.

<

p> En la clase SX2, Román Pérez sigue al frente de la clasificación provisional, con 24 puntos de ventaja sobre Joan Cros, a pesar de que no pudo ganar en Sevilla. El mundialista del equipo nacional, Carlos Campano, ganó en Dos Hermanas y ya se halla undécimo en la tabla a 9 puntos de la sexta posición, a pesar de llevar dos pruebas disputadas tan sólo.

<

p> Antes de la cita orensana, entre Cros y Francisco J. Ortiz, que ocupa la séptima posición en la general, sólo hay 12 puntos, por tanto Campano y Alexander Elgh están a 5 puntos del segundo puesto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...