Roquetas de Mar se cita con el Freestyle

Este sábado se celebrará la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle
Comunicados -
Roquetas de Mar se cita con el Freestyle
Roquetas de Mar se cita con el Freestyle

El Campeonato de España de Freestyle celebra su cuarto evento en una de las plazas más importantes del país, Roquetas de Mar. No hay duda de que el público de Almería se vuelca con cada prueba de Freestyle y así lo lleva demostrando desde hace años. Además, en esta ocasión cuenta con un cartel más que de lujo.

En su Plaza de Toros saltarán Miguel Espada, Maikel Melero, Pedro Moreno, Abraham Parra, Javier Polo y Dani Torres. El actual campeón de España, Pedro Moreno, tendrá que dar el 200% para estar en el cajón más alto del pódium pues nadie se lo va a poner fácil.

El público andaluz podrá disfrutar en directo y de primera mano de la actuación de dos mundialistas de renombre, Melero y Torres. Maikel fue capaz de proclamarse campeón del mundo en 2014 y no cabe duda de que en Roquetas lo dará todo. Por la mañana, y cerrado al público, se procederá a la verificación administrativa y técnica así como a los entrenos de los participantes.

A las 22’00h arrancará el evento. Se hará una ronda de cinco saltos por piloto en grupos de dos como toma de contacto con la pista y después se procederá a la ronda puntuable para el Campeonato de España. Tendrán dos minutos y medio para exponer sus mejores trucos.

También se celebrará el Concurso Best Trick y será el Jurado el que decidirá cuál es el mejor salto de la noche. Estar atentos y disfrutar al máximo este sábado con el mejor Freestyle en Roquetas de Mar!

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...