Cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud y Gaucho con seguro antirrobo

Tucano Urbano presenta el nuevo cubrepiernas Termoscud (para scooter) y Gaucho (para motos) que incorpora seguro antirrobo.
Sofía Peñil / Foto: Tucano Urbano -
Cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud y Gaucho con seguro antirrobo
Cubrepiernas Tucano Urbano Termoscud y Gaucho con seguro antirrobo

De cara a la llegada del otoño, Tucano Urbano ha presentado el nuevo cubrepiernas Termoscud (para scooter) y Gaucho (para motos), cuya principal novedad es, además de su seguridad y protección, la incorporación de un seguro antirrobo durante un periodo de un año. 

El seguro se garantiza gracias a la tarjeta Termoscud, que se entrega al cliente en el momento de la compra del cubrepiernas, y que lo asegura frente a un posible robo, facilitando al usuario su sustitución por otro en un plazo máximo de dos semanas.

Este servicio se incluirá en todos los cubrepiernas Termoscud y Gaucho adquiridos a partir del próximo 1 de septiembre en los distribuidores oficiales de Tucano Urbano en España.

Una vez adquirido el cubrepiernas, hay que activar el seguro antirrobo en los 20 días siguientes a la compra a través de un registro online y mantener la tarjeta Termoscud y el ticket de compra.

En el supuesto de que durante el año de seguro se produzca un robo, el usuario deberá enviar el ticket de compra del cubrepiernas y una copia de la denuncia, además de la tarjeta Termoscud y el comprobante del registro online. Tras este trámite, el cliente recibirá una autorización de Tucano Urbano para poder retirar un nuevo cubrepiernas totalmente gratuito en el establecimiento donde se realizó la compra del primero.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...