Cuenca celebra la segunda prueba del nacional de Rally TT

La segunda prueba del RFME Campeonato de España de Rally TT se celebrará en Cuenca.
Comunicados -
Cuenca celebra la segunda prueba del nacional de Rally TT
Cuenca celebra la segunda prueba del nacional de Rally TT

La segunda carrera de la temporada regresa este fin de semana en Cuenca. El Club de Motociclismo MotoDes ha sido el encargado de organizar esta prueba que constará de un recorrido de 210km de los 50 serán cronometrados el primer día; y 190 km, 57 cronometrados, el segundo día. Los participantes tendrán la asistencia el primer día en el municipio de Henarejos y en Carboneras durante la segunda jornada. Tanto las verificaciones administrativas y técnicas, como el paddock y desde donde se dará la salida a la carrera, estarán ubicadas en Carboneras de Guadazaón.

El viernes, de manera optativa, se podrán pasar las verificaciones de 18’00h a 19’00h. El sábado por la mañana también, desde las 08’00h hasta las 09’45h. Una vez finalizado el tiempo para este trámite, se hará el briefing sobre el recorrido del primer día de competición. El primer participante saldrá a las 10’00h. A las 19’00h es la hora límite para entrar en el Parque Cerrado y será el momento en el que la organización ofrecerá el briefing para la segunda jornada. El domingo a las 08’00h arrancará, de nuevo, la carrera.

Armand Monleón, Julián Villarrubia y Marc Solà lideran la general de Enduro hasta 530cc y Gonzalo Blasco, Iván Bellver y Josep Balaguer la de Trial superior a 530cc. Debido a la coincidencia con el Mundial de Cross Country Rallies algunos pilotos no estarán en Cuenca por lo que las clasificaciones pueden dar un giro considerable.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...