Cuna de Campeones Bancaja 2008, pre selección

Los próximos 23 y 24 de febrero en el Circuito de Valencia. Por décimo año consecutivo el Circuito de Valencia ha puesto en marcha la selección de pilotos para la Cuna de Campeones Bancaja 2008. Inscríbete para formar parte de este campeonato de promoción de jóvenes pilotos de motociclismo.
Motociclismo -
Cuna de Campeones Bancaja 2008, pre selección
Cuna de Campeones Bancaja 2008, pre selección

Se trata del mayor campeonato de promoción de jóvenes pilotos de motociclismo que se celebran en España y esta temporada contará con cinco categorías en las que pilotos de 7 a 17 años tendrán la oportunidad de completar las diferentes etapas hasta llegar a las puertas de las competiciones internacionales de motociclismo.

Las pruebas de selección se llevarán a cabo en el Circuito de Valencia Ricardo Tormo los días 23 y 24 de febrero en las categorías de Minimotos, MiniGP 70cc, MiniGP-XL 80cc, 125 PreGP y 125 PreGP evolución.

La organización otorgará a los jóvenes más rápidos 10 becas y 10 medias becas, aunque todos los participantes podrán formar parte del certamen pagando la totalidad de la inscripción.

Las carreras de la comenzarán el 4 de mayo en Palma de Mallorca y finalizarán el 19 de octubre en Albacete en un calendario de siete citas en las que tres se disputan en los trazados mundialistas de Jerez y de Valencia. Las minimotos comenzarán antes, el 13 de abril en Bacarot (Alicante) y cerrarán el año el 2 de noviembre en Valencia.

Para inscribirse es neceario rellenar los formularios que podrás encontrar en la web del Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...