Cursillo de conducción gratuito Yamaha XJ6 Diversion

Yamaha ofrece un curso gratis a los que hayan comprado una Diversion en 2010. Yama ofrece un curso de conducción gratuito a todos los que haya adquirido una XJ6 Diversion en 2010.
Comunicados. -
Cursillo de conducción gratuito Yamaha XJ6 Diversion
Cursillo de conducción gratuito Yamaha XJ6 Diversion

Los usuarios de la Yamaha XJ6 Diversion están de enhorabuena. Ahora, todos aquellos que hayan adquirido durante el año 2010 este modelo en cualquiera de sus versiones (naked, carenada, semi-carenada) tendrán un curso de conducción específico para su vehículo totalmente gratuito.

El curso, impartido por los monitores de la Yamaha Academy, está diseñado a medida para la nueva XJ6 Diversion, un vehículo polivalente que permite un uso diario para ir al trabajo así como una salida de disfrute durante el fin de semana. Además, esta moto es apta para ser conducida con el nuevo permiso de conducción A2 (con el correspondiente kit de limitación).

Todos los clientes que adquirieron una XJ6 Diversion con anterioridad (antes del 31 de diciembre de 2009) también podrán participar en el curso. En este caso el curso no será gratuito, sino que deberán abonar 88 euros (+IVA) que representa un descuento de más del 50% sobre el precio del curso, que está valorado en 195 euros.

La fecha prevista del curso es el próximo domingo 3 de Octubre en las instalaciones de Parc Motor Castellolí (Barcelona).

Los interesados deben reservar su plaza cuanto antes vía e-mail en la dirección comercial@yamaha-motor.es, o directamente visitando a su concesionario oficial Yamaha. Las plazas son limitadas.

Para más información visitar la web de www.yamaha-motor.es.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...