Curso de Ángel Grau

10 y 11 de marzo en Alcarrás (Lleida). Los amantes del supermotard estáis de enhorabuena. Ahora tenéis la oportunidad de rodar en el circuito leridano de Alcarrás al tiempo que mejoráis vuestro pilotaje con el asesoramiento de grandes especialistas.
Motociclismo -
Curso de Ángel Grau
Curso de Ángel Grau

Sí, porque durante los próximos días 10 y 11 de marzo, Ángel Grau, uno de los pilotos punteros del Campeonato de España de Supermotard organiza uno de sus cursos de conducción. El lugar no puede ser mejor, ya que se impartirá en el circuito ilerdense de Alcarrás, el mismo que acojerá este año el Mundial de Supermotard en el mes de junio.

<

p>El precio para todo el fin de semana será de 275 euros, y en él están incluidas tanto las comidas como el alojamiento. En esta ocasión los monitores serán Eduard Cabrera y Alan Corbalán junto a Dani Hernández, que se centrará en la zona «off-road». Por supuesto, el curso contará con la supervisión del propio Grau. Para más información puedes llamar al 620 97 70 16. No te duermas, porque las plazas son limitadas.

Galería relacionada

Curso de Ángel Grau

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...