Curso de conducción con Kevin Schwantz

Viaja a Alabama y comparte el circuito "Barber Motorsports" con Schwantz. La empresa Vayaevento.com, con el patrocinio de Suzuki, está organizando un viaje a Alabama (Estados Unidos) para pdoer disfrutar de un curso de conducción en el circuito Barber Motorsports de la mano del propio Kevin Schwantz, ¿te apuntas?
Suzuki | Motociclismo.es -
Curso de conducción con Kevin Schwantz
Curso de conducción con Kevin Schwantz

A pesar de su retirada oficial del Mundial de 500cc en 1995, el legendario 34 cabalga de nuevo. Kevin Schwantz, “el cowboy” con cuyas frenadas imposibles al manillar de la Suzuki RGV 500 hacían estremecer a los aficionados de todo el planeta, ha creado su escuela de conducción y hasta allí viajará un grupo privilegiado de moteros españoles, con el objetivo de empaparse a pie de pista, de los amplios conocimientos del campeón del mundo de 1993, tú puedes ser unos de ellos!!!

El escenario es el circuito “Barber Motorspors” de Alabama, en Estados Unidos; y la empresa organizadora “Vayaevento.com” que está organizando el viaje para que aficionados de toda la geografía española puedan hacer realidad el sueño de rodar junto al mítico Kevin Schwantz.

Las fechas programadas son del 30 de septiembre (salida de Madrid) al 4 de octubre (regreso de Atlanta) y en el precio de inscripción (2.990 euros) va incluido el vuelo, la manutención, el alojamiento, el transporte, el curso de dos días, el alquiler de las motos de 600cc, el reportaje fotográfico, el traductor y el diploma de participación.

Suzuki colabora como patrocinador de vayaevento.com en este fantástico viaje y esperamos que todos los afortunados que vivan esta experiencia disfruten del honor de rodar junto al gran maestro de las “carreras de infarto”.

La expedición estará integrada por 34 afortunados que harán el viaje de sus vidas para rodar junto al mítico piloto tejano.

Para más información visita la web www.vayaevento.com

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...