Gana una plaza para un curso de conducción con Nico Terol

Participa en el sorteo de una plaza para el curso de conducción que organiza Motoadictos, con Nico Terol e Iker Lecuona como monitores.
P. Burgaleta -
Gana una plaza para un curso de conducción con Nico Terol
Gana una plaza para un curso de conducción con Nico Terol

El próximo domingo 4 de diciembre, Motoadictos plantea una actividad distinta a lo habitual. Se trata de una jornada dedicada a un curso de conducción muy especial. Para empezar los monitores no son cualquiera, sino ni más ni menos que el campeón del mundo Nico Terol, y el piloto mundialista Iker Lecuona.

Y además de poder rodar codo con codo con ellos, a lo largo del día, también están diseñados cursos de formación a cargo de especialistas en neumáticos y suspensiones, con Dunlop, Mototek, Maximo Moto y MSH Andreani, que te ayudarán a poner tu moto perfectamente a punto en cualquier ocasión. El lugar en el que se realizarán las actividades es el Kartodromo Lucas Guerrero, situado en la carretera CV-382, km2, 46370 Chiva, Valencia, desde las 8:30 de la mañana a las 18:30.

El precio de la actividad es de 300 €, incluido también la bebida, comida, fotografía y sorteos. Las reservas se pueden realizar por correo electrónico a la dirección: info@motoadictos.es y en el teléfono: 617 304 410.

Motoadictos os ofrece la posibilidad de asistir y participar totalmente gratis en la actividad a uno de vosotros. Simplemente tenéis que participar antes del 28 de noviembre para participar en el sorteo de 1 plaza en el curso de conducción.

El afortunado además podrá asistir con su acompañante, también con todos sus gastos a cargo de la organización. Suerte.

Haz click aquí para participar

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...