Gana una plaza para un curso de conducción con Nico Terol

Participa en el sorteo de una plaza para el curso de conducción que organiza Motoadictos, con Nico Terol e Iker Lecuona como monitores.
P. Burgaleta -
Gana una plaza para un curso de conducción con Nico Terol
Gana una plaza para un curso de conducción con Nico Terol

El próximo domingo 4 de diciembre, Motoadictos plantea una actividad distinta a lo habitual. Se trata de una jornada dedicada a un curso de conducción muy especial. Para empezar los monitores no son cualquiera, sino ni más ni menos que el campeón del mundo Nico Terol, y el piloto mundialista Iker Lecuona.

Y además de poder rodar codo con codo con ellos, a lo largo del día, también están diseñados cursos de formación a cargo de especialistas en neumáticos y suspensiones, con Dunlop, Mototek, Maximo Moto y MSH Andreani, que te ayudarán a poner tu moto perfectamente a punto en cualquier ocasión. El lugar en el que se realizarán las actividades es el Kartodromo Lucas Guerrero, situado en la carretera CV-382, km2, 46370 Chiva, Valencia, desde las 8:30 de la mañana a las 18:30.

El precio de la actividad es de 300 €, incluido también la bebida, comida, fotografía y sorteos. Las reservas se pueden realizar por correo electrónico a la dirección: info@motoadictos.es y en el teléfono: 617 304 410.

Motoadictos os ofrece la posibilidad de asistir y participar totalmente gratis en la actividad a uno de vosotros. Simplemente tenéis que participar antes del 28 de noviembre para participar en el sorteo de 1 plaza en el curso de conducción.

El afortunado además podrá asistir con su acompañante, también con todos sus gastos a cargo de la organización. Suerte.

Haz click aquí para participar

 

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...