Curso postgrado en tecnología motociclista

Se buscan nuevos "Antonio Cobas". La Fundación UPC presentó en la Universidad Politécnica de Barcelona el Curso de postgrado en tecnología motociclista que impartirá a partir del próximo 1 de febrero tras un acuerdo alcanzado por la fundación, Anesdor y la Sociedad de Técnicos en Automoción que ha dado lugar a este primer curso de formación técnica dirigida al sector del motociclismo y que pretende seguir los pasos del gran Antonio Cobas.
Motociclismo -
Curso postgrado en tecnología motociclista
Curso postgrado en tecnología motociclista

El contenido del curso fue presentado por Jordi Mañá, director del postgrado, Jorge Lasheras, presidente de ANESDOR y Sito Pons que aprovecharon para destacar la necesidad de formar a técnicos cualificados en diseño y tecnología de la moto de cara a afrontar la cada vez más numerosa llegada de marcas asiáticas que logran unos costes y unos precios muy inferiores a los europeos.

<

p>

El curso está dirigido a graduados en ingeniería y profesionales del sector que dispongan de titulación universitaria o los conocimientos suficientes para seguir este curso que estará dividido en tres módulos –Parte ciclo, Motorización y Factor humano– con una duración total de 180 horas de las que 74 serán prácticas. Se impartirá en las universidades de Barcelona y Terrassa desde el uno de febrero hasta el 10 de julio con dos clases semanales de cuatro horas por las tardes –17:30 – 21:30–.

<

p>

Para obtener toda la información necesaria sobre este curso puedes visitar su página web –www.fundacio.upc.edu–, o dirigirte a la fundación a través de correo electrónico –info.general@fundacio.upc.edu– o por teléfono llamando al 93 739 86 03.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...