Curso postgrado en tecnología motociclista

Se buscan nuevos "Antonio Cobas". La Fundación UPC presentó en la Universidad Politécnica de Barcelona el Curso de postgrado en tecnología motociclista que impartirá a partir del próximo 1 de febrero tras un acuerdo alcanzado por la fundación, Anesdor y la Sociedad de Técnicos en Automoción que ha dado lugar a este primer curso de formación técnica dirigida al sector del motociclismo y que pretende seguir los pasos del gran Antonio Cobas.
Motociclismo -
Curso postgrado en tecnología motociclista
Curso postgrado en tecnología motociclista

El contenido del curso fue presentado por Jordi Mañá, director del postgrado, Jorge Lasheras, presidente de ANESDOR y Sito Pons que aprovecharon para destacar la necesidad de formar a técnicos cualificados en diseño y tecnología de la moto de cara a afrontar la cada vez más numerosa llegada de marcas asiáticas que logran unos costes y unos precios muy inferiores a los europeos.

<

p>

El curso está dirigido a graduados en ingeniería y profesionales del sector que dispongan de titulación universitaria o los conocimientos suficientes para seguir este curso que estará dividido en tres módulos –Parte ciclo, Motorización y Factor humano– con una duración total de 180 horas de las que 74 serán prácticas. Se impartirá en las universidades de Barcelona y Terrassa desde el uno de febrero hasta el 10 de julio con dos clases semanales de cuatro horas por las tardes –17:30 – 21:30–.

<

p>

Para obtener toda la información necesaria sobre este curso puedes visitar su página web –www.fundacio.upc.edu–, o dirigirte a la fundación a través de correo electrónico –info.general@fundacio.upc.edu– o por teléfono llamando al 93 739 86 03.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...