Curso de Trial de Beta Trueba

Los dias 28, 29 y 30 de diciembre en Terrassa (Barcelona). Los próximos días 28, 29 y 30 de diciembre se disputará en Terrassa (Barcelona) un nuevo curso de trial organizado por Beta Trueba. Jeroni Fajardo, Dani del Valle y Pepe Sáez serán los monitores y los participantes tendrán la oportunidad de probar las nuevas Beta de trial.

Juan M. Muñoz / Comunicados

Curso de Trial de Beta Trueba
Curso de Trial de Beta Trueba

Beta Trueba celebrará los próximos 28, 29 y 30 de diciembre en Terrassa (Barcelona) un nuevo curso de trial.

Esto es lo que te ofrece de nuevo Beta Trueba, en las inmejorables instalaciones de la finca rural de Can Font del Gaya, muy cerca de Terrassa (Barcelona) y con la presencia del actual Subcampeón de España de Trial, Jeroni Fajardo, junto a Dani del Valle y Pepe Sáez como monitores y en la que junto a la mejora de la técnica de pilotaje se tratarán también aspectos como la puesta a punto y mantenimiento de la moto o consejos acerca de la preparación física del piloto.

Los participantes en el cursillo  de trial tendrán también la posibilidad de probar la gama al completo de modelos 2010 de Beta Trueba, incluyendo las recientemente presentadas a nivel internacional RR Enduro 4T en las cilindradas de 400, 450 y 520 y que podrán ser vistas por primera vez en nuestro país.

Información del curso de trial de Beta Trueba