Cursos de conducción Línea Directa

Dirigidos a los nuevos conductores. Línea Directa Aseguradora, compañía especializada en la venta de seguros de automóvil, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Alcobendas para impartir clases de conducción de motos de 125cc a todos los interesados en mejorar su conducción sobre las dos ruedas.
Motociclismo -
Cursos de conducción Línea Directa
Cursos de conducción Línea Directa

Consciente de la importancia que está adquiriendo el sector de la moto en nuestro país y del mayor uso que se hace de este vehículo con la llegada del buen tiempo, Línea Directa ha decidido poner en marcha esta innovadora iniciativa para mejorar la siniestralidad y asegurar una conducción responsable de la moto.

<

p>

El curso, que se impartirá el próximo 21 de abril, tiene tres objetivos básicos: conocer los puntos de seguridad en la moto, técnicas básicas de conducción y condiciones especiales en la conducción de la moto. El cuerpo de Policía del Ayuntamiento de Alcobendas será el encargado de dirigir las clases prácticas y teóricas.

<

p>

Una vez finalizadas las clases teóricas, los asistentes podrán poner en práctica sus conocimientos adquiridos sobre las motos de 125cc cedidas por Piaggio con el fin de conseguir la conducción más segura que persigue Línea Directa.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...