Daelim Delfino 125

La última novedad de los scooter de 125 cc, de la mano de Daelim. La marca coreana acaba de mostrarnos su última novedad en el segmento de scooter 125 "convalidados". Se trata del Daleim Delfino, un scooter económico y sencillo que estará en las tiendas desde el mes de junio.
Jesús Lázaro -
Daelim Delfino 125
Daelim Delfino 125

Daelim amplía su gama de scooter 125 con el nuevo Delfino, un ciudadano práctico para el día a día que se encuadra por debajo del S1 y S2 (con más aspiraciones GT) dentro del catálogo de la marca coreana.

En el Daelim Delfino 125 encontramos todo lo necesario para movernos por un entorno urbano. Sus dimensiones te meterán por cualquier hueco y la plataforma plana te permitirá ampliar su capacidad de carga, complementada con el hueco. Su práctica palanca de arranque te librará de llamar a la grúa si te quedas sin batería.

En cuanto al diseño, la estética es moderna y actual, con líneas afilada y un cierto toque “sport”. El frontal está presidido por un enorme faro delantero y el asiento tiene dos alturas, asas y parrilla para transportar objetos.

Desde el mes de junio se comercializará el Delfino en la Red de Vendedores Auotorizados de Daelim, en tres colores diferentes: negro, rojo y plata. Con un precio tan competitivo, 1.399 euros, los coreanos pretenden retomar el éxito de su mítico Daelim NS 125, que llegó a ser el scooter más vendido en España.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...