Daelim te regala el seguro

Consulta los modelos Daelim que entran en la promoción y las condiciones. Daelim lanza una promoción más que interesante, y es que por la compra y matriculación de uno de los modelos que te espcificamos a continuación, entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero de 2010 te regalan el seguro que incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del conductor.
Motociclismo.es/ Comunicados -
Daelim te regala el seguro
Daelim te regala el seguro

Desde mañana mismo, día 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero del año 2010, podrás disfrutar de esta rpomoción que lanza Daelim, si adquieres uno de los modelos: Daystar 125, Roadwin 125, Roadwin 125R, S2 125 FI y S1 125FI.

El seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet e incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor. Básicamente, supone que el seguro se regala a todos los mayores de 25 años con dos años de carnet que incluye RC y Accidentes del Conductor y tiene opción, en el momento de la contratación, de ampliar garantías iniciales (contratar asistencia, robo+incendio, etc.…) siempre de modo opcional y con cargo al cliente.

Para menores de 25 años y/o -2 años carnet tienen opción de contratar el seguro básico RC y Accidentes del Conductor también pagando la prima diferencial resultante de 36,74 €. Igualmente, también puede ampliar garantías opcionalmente, a su cargo.

Más información: www.daelim.es

Galería relacionada

Daelim te regala el seguro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...