Daelim te regala el seguro

Consulta los modelos Daelim que entran en la promoción y las condiciones. Daelim lanza una promoción más que interesante, y es que por la compra y matriculación de uno de los modelos que te espcificamos a continuación, entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero de 2010 te regalan el seguro que incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del conductor.
Motociclismo.es/ Comunicados -
Daelim te regala el seguro
Daelim te regala el seguro

Desde mañana mismo, día 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero del año 2010, podrás disfrutar de esta rpomoción que lanza Daelim, si adquieres uno de los modelos: Daystar 125, Roadwin 125, Roadwin 125R, S2 125 FI y S1 125FI.

El seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet e incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor. Básicamente, supone que el seguro se regala a todos los mayores de 25 años con dos años de carnet que incluye RC y Accidentes del Conductor y tiene opción, en el momento de la contratación, de ampliar garantías iniciales (contratar asistencia, robo+incendio, etc.…) siempre de modo opcional y con cargo al cliente.

Para menores de 25 años y/o -2 años carnet tienen opción de contratar el seguro básico RC y Accidentes del Conductor también pagando la prima diferencial resultante de 36,74 €. Igualmente, también puede ampliar garantías opcionalmente, a su cargo.

Más información: www.daelim.es

Galería relacionada

Daelim te regala el seguro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...