Daelim te regala el seguro

Consulta los modelos Daelim que entran en la promoción y las condiciones. Daelim lanza una promoción más que interesante, y es que por la compra y matriculación de uno de los modelos que te espcificamos a continuación, entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero de 2010 te regalan el seguro que incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del conductor.
Motociclismo.es/ Comunicados -
Daelim te regala el seguro
Daelim te regala el seguro

Desde mañana mismo, día 1 de diciembre y hasta el 28 de febrero del año 2010, podrás disfrutar de esta rpomoción que lanza Daelim, si adquieres uno de los modelos: Daystar 125, Roadwin 125, Roadwin 125R, S2 125 FI y S1 125FI.

El seguro será gratuito para mayores de 25 años con dos años de carnet e incluye Responsabilidad Civil Obligatoria y Accidentes del Conductor. Básicamente, supone que el seguro se regala a todos los mayores de 25 años con dos años de carnet que incluye RC y Accidentes del Conductor y tiene opción, en el momento de la contratación, de ampliar garantías iniciales (contratar asistencia, robo+incendio, etc.…) siempre de modo opcional y con cargo al cliente.

Para menores de 25 años y/o -2 años carnet tienen opción de contratar el seguro básico RC y Accidentes del Conductor también pagando la prima diferencial resultante de 36,74 €. Igualmente, también puede ampliar garantías opcionalmente, a su cargo.

Más información: www.daelim.es

Galería relacionada

Daelim te regala el seguro

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...