El Dakar podría volver a África en 2011

El recorrido cubriría Túnez, Libia y Egipto, con una posible salida en España. Según publica hoy el diario As, el Dakar volverá a África en 2011. Túnez, Libia y Egipto serán los países que acojan la carrera en detrimento de Marruecos, Mauritania y Senegal. Por otro lado, se barajan distintas ciudades donde tomar la salida, Madrid y Barcelona entre ellas.
A. Gavín. Fotos: DPPI -
El Dakar podría volver a África en 2011
El Dakar podría volver a África en 2011

El diario As publica hoy que el Dakar podría volver a África en 2011, una noticia que ya publicó Motociclismo.es el año pasado. Al parecer, Túnez, Libia y Egipto serían los países anfitriones, con increíbles desiertos y enlaces menos tediosos. La inestabilidad política y social en Mauritania obliga a la ASO alejarse de la costa occidental, de Marruecos y Senegal.

Se habla también de que Madrid y Barcelona podrían acoger la salida, aunque Montecarlo, Marsella, Zagreb y alguna otra ciudad italiana quieren igualmente optar a organizarla.

Tampoco descarta la organización que el Dakar alternara continente, corriéndose un año en África y al otro en Argentina y Chile.

Habrá que esperar a que la ASO haga oficial el desembarco del Dakar 2011 en África, lo que sería una gran noticia.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...