El Dakar podría volver a África en 2011

El recorrido cubriría Túnez, Libia y Egipto, con una posible salida en España. Según publica hoy el diario As, el Dakar volverá a África en 2011. Túnez, Libia y Egipto serán los países que acojan la carrera en detrimento de Marruecos, Mauritania y Senegal. Por otro lado, se barajan distintas ciudades donde tomar la salida, Madrid y Barcelona entre ellas.
A. Gavín. Fotos: DPPI -
El Dakar podría volver a África en 2011
El Dakar podría volver a África en 2011

El diario As publica hoy que el Dakar podría volver a África en 2011, una noticia que ya publicó Motociclismo.es el año pasado. Al parecer, Túnez, Libia y Egipto serían los países anfitriones, con increíbles desiertos y enlaces menos tediosos. La inestabilidad política y social en Mauritania obliga a la ASO alejarse de la costa occidental, de Marruecos y Senegal.

Se habla también de que Madrid y Barcelona podrían acoger la salida, aunque Montecarlo, Marsella, Zagreb y alguna otra ciudad italiana quieren igualmente optar a organizarla.

Tampoco descarta la organización que el Dakar alternara continente, corriéndose un año en África y al otro en Argentina y Chile.

Habrá que esperar a que la ASO haga oficial el desembarco del Dakar 2011 en África, lo que sería una gran noticia.

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...