Dakar Series, el nuevo formato del rally más duro del mundo

TVE adelantó el nuevo formato que tendrá el Rally Dakar. Dakar Series, así se llamará la nueva versión del rally más duro del mundo, según adelantó Televisión Española. Las Dakar Series tendrán tres fases, la primera de las cuales arrancará el próximo mes de abril en Budapest (Hungría). La segunda fase se disputará en Portugal y España, y la tercera en sudamérica.
Motociclismo.es -
Dakar Series, el nuevo formato del rally más duro del mundo
Dakar Series, el nuevo formato del rally más duro del mundo

El Rally Dakar parece que acaba de resucitar. Así anunció Televisión Española, que adelantó que el mítico Rally pasará a denominarse Dakar Series, a pesar de que no tocará fuelo africano. La prueba se disputará en tres fases, la primera de las cuales dará comienzo el próximo 11 de abril en Budapest (Hungría) y que recorrerá también Rumanía.

España y Portugal
La segunda fase dará comienzo en Lisboa y visitará el resto de la península, presumiblemente coincidiendo con la disputa de alguna de las pruebas de raids que se disputan en España. Finalmente, la tercera fase comenzará en 2009. El 3 de enero se dará la salida en Buenos Aires (Argentina) y continuará por Chile para efectuar la llegada final nuevamente Buenos Aires.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...