Dani Pedrosa se monta en la Honda RS125R que le hizo campeón en 2003

El piloto español se ha reencontrado 13 años después con la máquina de su primer título.
Nacho González -
Dani Pedrosa se monta en la Honda RS125R que le hizo campeón en 2003
Dani Pedrosa se monta en la Honda RS125R que le hizo campeón en 2003

Ante unas 20.000 personas congregadas en el Twin Ring Motegi, Dani Pedrosa vivió una jornada de emociones que comenzó con una carrera de karts, y siguió subiéndose a la Honda CBR250 de la Honda Dream Cup.

El día acabaría con Pedrosa sobre su RC213V -que también le prestó un rato a Fernando Alonso-, y no se quedó sin la ocasión de probar dos de los coches de la marca: el CR-Z 1.5 y, junto a Jenson Button, el Honda NSX Concept-GP.

Pero, antes de eso, se vivió el plato fuerte de la nostalgia para los aficionados en general, y para los pedrosistas en particular. El reloj se retrasó 13 años cuando Dani Pedrosa se montó a lomos de su Honda RS125R, con la que se proclamó campeón del octavo de litro la temporada 2003, el primero de sus tres títulos mundiales.

"Estoy muy contento de estar de nuevo aquí en Japón y compartir algo de tiempo con nuestros aficionados japoneses, que siempre son muy especiales y afectuosos, y nos traen un montón de sorpresas y regalos. Nos gusta venir aquí al Honda Thanks Day porque tenemos la ocasión de pilotar distintas motos y coches, lo que es realmente divertido. Además, este año hemos tenido un clima fantástico, lo que nos ha permitido disfrutar de toda la experiencia", comentó Pedrosa.

Galería relacionada

Honda Thanks Day 2016

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...