Dany Torres, freestyle en el Metro

Espectacular exhibición de Dany Torres en el Metro de Madrid. Dany Torres realizó una increíble exhibición para promocionar los Red Bull X-Fighters de Madrid. Para ello se dedicó a dar una serie de saltos en el Metro de Madrid, llegando montado a la estación de Ventas.
Comunicados. -
Dany Torres, freestyle en el Metro
Dany Torres, freestyle en el Metro

Espectacular serie de saltos de Dany Torres en el Metro de Madrid, para promocionar la próxima edición de los Red Bull X-Fighters, y, de paso, concienciar a los asistentes a que utilcen el transporte público cuando acuda a este espectáculo.

Los saltos los realiza en la estación de Chamartín, mientras que después se ve a Torres montado en su moto por los túneles y andenes hasta que llega a Ventas, donde finaliza su peculiar trayecto. Los Red Bull X-Fighters se celebran a una sola jornada el próximo viernes 15 de julio.

Metro de Madrid ha ha colaborado con algunas otras carreras de motos como el Trial Indoor de Madrid. Toni Bou, campeón del mundo también ha hecho algunas exhibiciones en la estación de Nuevos Ministerios para promocionar esta carrera.

 
Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...