David Braceras, subcampeón de Europa de MX65cc

Este fin de semana el alicantino David Braceras se ha proclamado subcampeón de Europa de MX65cc en Matterley Basin (Gran Bretaña)

Comunicados/motociclismo.es -
David Braceras, subcampeón de Europa de MX65cc
David Braceras, subcampeón de Europa de MX65cc

Este fin de semana pasado se ha celebrado en Matterley Basin (Gran Bretaña) la final del Campeonato de Europa de MX65cc, donde el alicantino David Braceras ha cuajado una gran actuación y se ha proclamado subcampeón de esta categoría. El de Guardamar del Segura ha disputado a lo largo de toda la temporada el Campeonato de Europa correspondiente a su zona quedando en tercera posición y clasificándose para esta gran final.

En las pruebas de este certamen, Braceras ha sufrido caídas y fallos mecánicos pero también ha conseguido grandes resultados. Sin duda, el mejor de todos fue el logrado este fin de semana. En los entrenamientos cronometrados se clasificó cuarto, siendo el mejor de los cinco españoles que han competido allí. En la manga de clasificación fue décimo, pero ya en la primera carrera terminó séptimo. Aunque tuvo problemas en la salida, remontó desde la posición 19 hasta la 6ª. Cuando ya estaba con el grupo de cabeza le tocaron por detrás, cayendo algunos puestos de nuevo. Volvió a tirar hasta ver la bandera a cuadros séptimo. En la segunda prueba fue tercero, pasando del quinto puesto en el comienzo hasta finalizar en la posición que le dio el acceso directo al segundo escalón del pódium.

Con el Europeo ya finalizado, Braceras se puede centrar en las pruebas que restan del autonómico valenciano del que es segundo a cuatro puntos del líder.

Te recomendamos

El Circuit de Barcelona-Catalunya habilitará una tribuna para los aficionados de la m...

Una revista especial con más de 450 modelos de motos de todas las cilindradas y categ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...