David Giménez se impone en la tercera prueba del Nacional de Supermoto

David Giménez se llevó la victoria en las tres mangas de la tercera prueba del Nacional de Supermoto celebrada en Forcarei (Pontevedra).
Sofía Peñil | Foto: RFME -
David Giménez se impone en la tercera prueba del Nacional de Supermoto
David Giménez se impone en la tercera prueba del Nacional de Supermoto

David Giménez se hizo con la victoria en las tres mangas de la tercera prueba del Campeonato de España de Supermoto celebrada en el Circuito A Madalena de Forcarei (Pontevedra).

Giménez ya había sido el más rápido en los entrenamientos cronometrados, y Francesc Cucharrera y Ferrán Cardús lo acompañaron en la primera línea de parrilla. En la primera manga, la segunda posición fue para Cucharrera, mientras que Gerard Bailo se hizó con la tercera plaza. En la segunda ronda, Cardús ocupo el segundo puesto y Cucharrera fue tercero. Por último, en la tercera manga Cucharrera y Cardús se invirtieron las posiciones.

De esta manera, el podio de SMOpen lo formaron David Giménez, Francesc Cucharrera y Zoe Parra. En SMPromesas, Gerard Bailo se subió a lo más alto del podio, mientras que Ferrán Cardús y Oriol Peris se situarón en segunda y tercera posición respectivamente. En SMMáster 35, los dos primeros fueron Fernando Urra y Gerard Solano.

Por otro lado, en SMRoad, Nuno Rego se llevó la victoria en la primera manga y Pablo López hizo lo propio en la segunda. Jorge Climent consiguió la segunda posición en ambas, mientras que Rubén Bartolomé y Andoitz Bonilla se hicieron con el tercer puesto en la primera y en la segunda ronda respectivamente. Al podio de esta categoría subieron Jorge Climent en primera posición, Pablo López en segunda, y Nuno Rego en tercera.

En SM65-85-150 Marco Morelli se impuso en las dos mangas disputadas, mientras que Jon Ander Barbero y Unai Orradre fueron segundo y tercero respectivamente en ambas. Marco Morelli, Unai Orradre y Sergio González formaron el podio de SM65, y Jon Ander Barbero, Álvaro Díez y Alejandro Lorenzana se subieron el podio de SM85.

Los pilotos del Nacional de Supermoto disputarán la próxima prueba del campeonato la noche del 23 de julio en Alcarrás (Lleida).

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...