Déjate llevar

Guía Michelin 2007. Desde el pasado 23 de noviembre está a la venta la Guía Michelin España y Portugal 2007. Esta edición muestra información de 3.240 hoteles y 2.163 restaurantes.
Motociclismo -
Déjate llevar
Déjate llevar

Además, el viajero podrá encontrar recomendaciones sobre bares de tapas, turismo rural... Una de las cosas que más gusta a los lectores son los denominados Bib Hotel y Bib Gourmand, restaurantes y hoteles que han encandilado a los inspectores de la guía por su gran relación calidad-precio. Pero hay otras clasificaciones muy útiles para quien las sepa valorar, como la lista de establecimientos especialmente agradables, muy tranquilos y aislados o adaptados para minusválidos.

<

p> Pero la Guía Michelin es mundialmente conocida, sobre todas las cosas, por sus estrellas, las que otorgan a los restaurantes por la calidad de sus platos. Los creadores de la guía insisten en que el precio y las estrellas no van unidos, que las estrellas están dentro de los platos. Y es que, aparte de los restaurantes galardonados, hay una extensa lista de otros que no gozan de estrellas pero sí de la confianza de la guía como para salir en sus páginas. Además, los inspectores de la Guía Michelin visitan los establecimientos de manera completamente anónima, pagando sus facturas para no sembrar dudas, y haciendo una selección con absoluta independencia; la aparición de cualquier restaurante u hotel en la guía es gratuita. Cada año, los datos e informaciones prácticas se revisan para que las distinciones sean más fiables y puedan estar actualizadas.

<

p> En cuanto a los restaurantes que este año disfrutan del privilegio en España de ser distinguidos con tres estrellas Michelin, son seis; diez con dos estrellas y más de cien con una estrella. Un buen motivo para coger la moto y disfrutar de los rincones gastronómicos que esconde la península ibérica. La Guía Michelin 2007 está a la venta por el precio de 24 euros.

Galería relacionada

Déjate llevar

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...