Demasiado frío

Velocidad. Entrenamientos 125 y 250 Valencia. Segundo día.. Pocos equipos rodaron en la segunda de las jornadas dedicadas a los entrenamientos de las categorías de 125 y 250 en el circuito de Valencia, al estar la pista demasiado fría.
Motociclismo -
Demasiado frío
Demasiado frío

La segunda de las tandas programadas para este fin de semana en Valencia no fueron demasiado productivas. El frío del ambiente y de la pista no dejó que la mayoría de los equipos salieran sin arriesgarse a una caída, y se limitaron tan sólo a probar pero sin rodar a un ritmo demasiado rápido. El campeón del mundo 125, Álvaro Bautista comentaba: "La pista está en condiciones, se puede salir, pero hace demasiado frío y los neumáticos no llegan a coger una temperatura suficiente como para ir rápido, salir en estas condiciones es demasiado riesgo". Ni Bautista, ni Lorenzo, Barberá, o los hombres de KTM salieron a rodar, y sólo lo hicieron entre los pilotos de 250 Aleix Espargaró, Karen Abraham y el tailandés Ratthapark Wilairot, cuyo objetivo se centra en ir haciendo kilómetros para su estreno en el Mundial.
En 125 los valencianos Héctor Faubel y Sergio Gadea fueron los únicos que se atrevieron a completar el programa de entremanientos. Gadea completó 34 vueltas; Faubel, 18; Olivé, 19 y 32 Ricky Cardús.

Galería relacionada

Demasiado frío

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El confinamiento del coronavirus no va a ser eterno, así que te hemos preparado un pl...

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

Wunderlich incorpora a su gama ATON faros auxiliares de led específicamente diseñados...

La seguridad, los materiales más avanzados y las innovaciones tecnológicas que se han...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...