Demasiado frío

Velocidad. Entrenamientos 125 y 250 Valencia. Segundo día.. Pocos equipos rodaron en la segunda de las jornadas dedicadas a los entrenamientos de las categorías de 125 y 250 en el circuito de Valencia, al estar la pista demasiado fría.
Motociclismo -
Demasiado frío
Demasiado frío

La segunda de las tandas programadas para este fin de semana en Valencia no fueron demasiado productivas. El frío del ambiente y de la pista no dejó que la mayoría de los equipos salieran sin arriesgarse a una caída, y se limitaron tan sólo a probar pero sin rodar a un ritmo demasiado rápido. El campeón del mundo 125, Álvaro Bautista comentaba: "La pista está en condiciones, se puede salir, pero hace demasiado frío y los neumáticos no llegan a coger una temperatura suficiente como para ir rápido, salir en estas condiciones es demasiado riesgo". Ni Bautista, ni Lorenzo, Barberá, o los hombres de KTM salieron a rodar, y sólo lo hicieron entre los pilotos de 250 Aleix Espargaró, Karen Abraham y el tailandés Ratthapark Wilairot, cuyo objetivo se centra en ir haciendo kilómetros para su estreno en el Mundial.
En 125 los valencianos Héctor Faubel y Sergio Gadea fueron los únicos que se atrevieron a completar el programa de entremanientos. Gadea completó 34 vueltas; Faubel, 18; Olivé, 19 y 32 Ricky Cardús.

Galería relacionada

Demasiado frío

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...