"Demo days" para las Honda DN-01 y CB1000R

Honda realiza jornadas de pruebas gratuitas de su DN-01 y CB1000R. Los "Demo days" de Honda son jornadas en la que los concesionarios prestan alguno de sus modelos para que sean testados por usuarios de manera gratuita. En esta ocasión, las motos que se someten a estas pruebas ciudadanas son la revolucionaria DN-01 y la impactante CB1000R.
Motociclismo.es -
"Demo days" para las Honda DN-01 y CB1000R
"Demo days" para las Honda DN-01 y CB1000R

Honda, en su política de acercar al máximo el producto al usuario, ha puesto en marcha una iniciativa dirigida a todos aquellos usuarios que deseen probar los nuevos modelos DN-01 o la CB1000R.

En una actividad similar a la ya conocida de los Honda Day, se abrirán una serie de jornadas desde este mismo mes y hasta finales de marzo durante las cuales todos aquellos interesados en probar uno de estos dos modelos podrán hacerlo de manera totalmente gratuita acercándose a alguno de los concesionarios adscritos a la promoción y que podrán consultar en nuestra web en.

La Honda DN-01 está dirigida a aquellos que busquen un concepto diferente, a la vez que práctico y versátil. Combina un estilo cruiser con la transmisión automática para vehículo de dos ruedas más avanzada, la Human-Friendly Transmission. Dicho sistema ofrece una conducción potente y fácil, con embrague hidráulico automático, selector de marcha por botón pulsador y punto muerto seleccionable por medio de un interruptor. La DN-01 cuenta con un compacto motor V-twin de 680 cc, con inyección de gasolina y refrigeración líquida. A todo ello hay que sumarle la suavidad y eficacia del Sistema Combinado de Frenos (CBS-ABS) para un control de frenada de gran confianza.

Por su parte, Honda CB1000R es un modelo que destaca por sus prestaciones y su estética. Esta naked busca a los usuarios más exigentes. Su compacto y ligero motor cuatro en línea, de origen RR, desarrolla una gran potencia, enfocada a lograr un excitante par a medio y bajo régimen. Todo bajo un conjunto de formas agresivas y masas situadas hacia la parte delantera, adornadas con detalles de alta tecnología e imagen futurista. También hay disponible una versión con ABS-Combinado, para un control de frenada optimizado en cualquier situación de conducción.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...