Derbi adelanta la Navidad

200 euros de descuento en toda la gama Derbi de 2008. Ya empiezan a llegar las promociones de Navidad. La primera marca en anunciar ofertas de invierno ha sido Derbi, que ofrece todos sus modelos 2008 por 200 euros menos que su precio de tarifa.
Motociclismo -
Derbi adelanta la Navidad
Derbi adelanta la Navidad

Si quieres comprarte una bala roja, aprovecha porque Derbi acaba de lanzar una oferta irresistible: 200 euros de descuento en cualquiera de sus modelos 2008 hasta el 31 de diciembre del presente año (excepto los scooter Boulevard y Atlantis).

La marca española quiere celebrar así su título Mundial en 125 cc a manos de Mike di Meglio. Los más jóvenes optarán por la mítica y atrevida Senda 50. Para los más urbanitas, que eligen la practicidad y máxima libertad en la ciudad, preferirán el scooter Derbi Rambla 125/250i o el modelo más deportivo GP1 50,125/250i.

Los más aventureros y amantes del «off-road» se decantarán por la Derbi Terra 125. Para los amantes del asfalto, la scrambler Mulhacén Café 125/659 saciará su necesidad de potencia o la Derbi Mulhacén Café 659 Ángel Nieto Limited Edition será la moto idónea para aquellos que buscan distinción.

Galería relacionada

Derbi adelanta la Navidad

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...