Derbi adelanta la Navidad

200 euros de descuento en toda la gama Derbi de 2008. Ya empiezan a llegar las promociones de Navidad. La primera marca en anunciar ofertas de invierno ha sido Derbi, que ofrece todos sus modelos 2008 por 200 euros menos que su precio de tarifa.
Motociclismo -
Derbi adelanta la Navidad
Derbi adelanta la Navidad

Si quieres comprarte una bala roja, aprovecha porque Derbi acaba de lanzar una oferta irresistible: 200 euros de descuento en cualquiera de sus modelos 2008 hasta el 31 de diciembre del presente año (excepto los scooter Boulevard y Atlantis).

La marca española quiere celebrar así su título Mundial en 125 cc a manos de Mike di Meglio. Los más jóvenes optarán por la mítica y atrevida Senda 50. Para los más urbanitas, que eligen la practicidad y máxima libertad en la ciudad, preferirán el scooter Derbi Rambla 125/250i o el modelo más deportivo GP1 50,125/250i.

Los más aventureros y amantes del «off-road» se decantarán por la Derbi Terra 125. Para los amantes del asfalto, la scrambler Mulhacén Café 125/659 saciará su necesidad de potencia o la Derbi Mulhacén Café 659 Ángel Nieto Limited Edition será la moto idónea para aquellos que buscan distinción.

Galería relacionada

Derbi adelanta la Navidad

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...