Derbi lanza sus modelos Rambla 125 y 300 ie

El scooter Derbi Rambla ahora con 300 cc e inyección electrónica y 125cc. El scooter deportivo de la casa española del Grupo Piaggio crece en potencia y dimensiones: Derbi Rambla equipa ahora un potente propulsor de 300cc con inyección electrónica y se suma a la motorización 125cc.

Derbi | Motociclismo.es

Derbi lanza sus modelos Rambla 125 y 300 ie
Derbi lanza sus modelos Rambla 125 y 300 ie

Derbi Rambla tendrá dos cilindradas, el clásico 125 y el nuevo 300cc con inyección electrónica, cubriendo todas las peticiones de la movilidad urbana.

Derbi Rambla 125cc está dotado de un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas Euro3 refrigerado por líquido, que ofrece una potencia de 11kW (15CV). Va dirigido a una tipología de usuarios jóvenes y es particularmente idóneo para la movilidad en el contexto urbano.

La novedosa y potente versión 300ie se dirige principalmente a un público más adulto; gracias a su motor monocilíndrico de 4 tiempos y 4 válvulas Euro3, con inyección electrónica y una potencia de 16,5 kW (22,5CV) que mejora su eficacia reduciendo consumos y emisiones. Derbi Rambla ofrece una mayor autonomía y se configura como un vehículo ideal para todo tipo de desplazamientos, incluso fuera de la ciudad. La nueva cilindrada permite al motor ofrecer prestaciones ‘top’ en su categoría, sobre todo en el apartado de par, el dato más importante para los vehículos urbanos llamados a un continuo ‘stop&go’ en las aglomeraciones metropolitanas.

Derbi Rambla sitúa la seguridad activa en primer plano. El equipo de frenos está compuesto por discos de generosas dimensiones: 260mm en el delantero y 220mm en la rueda trasera. La seguridad se garantiza también con las ruedas de gran diámetro (15”) y con las suspensiones. Tanto en la versión 125 como en el nuevo 300 con inyección, monta horquilla hidráulica de 35mm delante y el tren trasero trabajo con un doble amortiguador hidráulico.

El Derbi Rambla llega a un precio de 2.899 € el 125cc y 3.599 € el nuevo 300ie.