Derbi renueva su gama de scooter Boulevard

Nuevos Derbi Boulevard 50 2T y 125 4T. El nombre Boulevard ha estado siempre asociado dentro de la gama Derbi a sus scooter más accesibles, urbanos y funcionales. Con la renovación de los nuevos modelos Boulevard, Derbi ha querido reforzar este espíritu. La marca de Martorelles acaba de añadir una nueva versión de 50 cc 2T a la ya conocida de 125 4T, que de paso recibe también una ligera remodelación estética.
Motociclismo -
Derbi renueva su gama de scooter Boulevard
Derbi renueva su gama de scooter Boulevard

Con un diseño moderno y atractivo, en el que se combina la funcionalidad y accesibilidad de los scooter de carácter más urbano con el aire deportivo siempre presente en cualquier modelo de Derbi, los nuevos Boulevard se ofrecen en dos opciones de motorización en 50 y 125 cc, respaldados ambas por la experiencia y tecnología del Grupo Piaggio y respondiendo a las expectativas de sus diferentes tipos de usuarios.

La versión de menor cilindrada equipa el vivaz motor de dos tiempos Hi-PE R 2 refrigerado por aire, dotado de engrase separado, arranque eléctrico y palanca, que destaca por su brillante aceleración, consumo contenido y gran fiabilidad. Por su parte, el Boulevard 125 está equipado con el reconocido propulsor LEADER de cuatro tiempos también refrigerado por aire, en el que la economía de uso y mantenimiento se combinan con una espontánea respuesta, idónea para el uso urbano al que va destinado este nuevo scooter.

Sus precios, como buenos Derbi Boulevard son muy competitivos: 1.399 euros el 50 2T (disponible en colores blanco, negro y rojo) y 1.850 euros el 125 4T (plata, blanco y negro).

Toda la información de Derbi en www.derbi.com

 

 

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...