Derbi Sonar 50 y 125 cc

Derbi presenta el Sonar, un scooter de pequeñas dimensiones, ágil y económico. Derbi opresenta su scooter Sonar que sin duda es la versión deportiva del Piaggio Liberty. Se trata de un scooter que permite una perfecta circulación por la ciudad y que por su tamaño se ajusta mejor a tallas reducidas. Estará disponible con motro de 50 y de 125 cc.
Comunicados | Motociclismo.es -
Derbi Sonar 50 y 125 cc
Derbi Sonar 50 y 125 cc

Derbi ha presentado el nuevo Sonar, una versión más deportiva del Piaggio Liberty, que mantiene su rueda alta y su condición de económico, pero en el que se ve reflejado un aspecto más deportivo con unos adhesivos naranjas que recorren el scooter de forma diagonal.

El Sonar es un scooter pensado para circular sin ningún tipo de problema por ciudad, y su tamaño se ajusta más a conductores de tallas pequeñas o chicas. En marcha es muy suave y además responde muy bien al primer golpe de gas, y sus ruedas de 16 pulgadas la delantera y de 14 pulgadas proporcionan una mayor agilidad.

El Derbi Sonar estará disponible por un precio de 1.800 euros con motor de 50 cc y de 1.999 euros en el caso del de 125 cc.

Galería relacionada

Derbi Sonar 50 y 125 cc

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...