Vente a descubrir Madrid con los BMW C 400 X y C 400 GT

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT junto con el equipo de pruebas de MOTOCICLISMO.
MOTOCICLISMO -
Vente a descubrir Madrid con los BMW C 400 X y C 400 GT
Descubre tu ciudad con los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT

¿Te gustaría vivir un día diferente en Madrid? ¿Y si te decimos que además sería a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT? Desde MOTOCICLISMO te damos la oportunidad de que redescubras Madrid viviendo una jornada diferente.

Acompañado por el equipo de pruebas de la revista, realizarás un recorrido secreto por la ciudad y alrededores que irás desvelando a lo largo del día realizando paradas que harán de esta experiencia algo único. Y como acompañantes de lujo de esta experiencia tendrás nada más y nada menos que los nuevos BMW C 400 X y C 400 GT.

Se trata de una oportunidad única para conocer a fondo cada uno de estos modelos "premium", toda una referencia en el segmento de los 400 cc, con un equipamiento muy completo que cuenta con importantes novedades en cuanto a conectividad. Si quieres descubrir Madrid con nosotros, solo tienes que entrar en la web www.bmwc400descubretuciudad.es inscribirte y esperar a ser uno de los 8 afortunados que se convertirán en descubridores por un día.

Por ahora, lo único que os podemos contar es que aquellos que resultéis seleccionados tendréis que reservaros el día 8 de junio. Recibiréis una confirmación en la que os desvelaremos algún que otro detalle a tener en cuenta.

No te lo pienses mucho, entra en www.bmwc400descubretucidad.es y forma parte de una experiencia única.